jueves, 13 de diciembre de 2012

Entre las 10 mejores



GÉNERO: Sociedad automovilística.


Queridos lectores.


La novena. No me refiero a la famosa sinfonía de Beethoven, conocida como el Himno de la Alegría, sino a la posición que alcanza la ciudad de Barcelona en la encuesta realizada por la web Trip Advisor. El objetivo de la encuesta era sabe cuál es la ciudad con el colectivo de taxistas más amables. Esta noticia curiosa es la que nos ocupa en el día de hoy y que además no  deja de ser buena si la enfocamos al sector turista. 


Al parecer los taxistas barceloneses reciben una puntuación del 7,08 sobre 10 en cuanto amabilidad se refieren. Me imagino que esta amabilidad tiene que salir por narices debido a los grandes trayectos que se pueden llegar a elaborar en la capital catalana. Creo que lo menos que se le puede pedir a un taxista y a cualquier persona que trabaje de cara al público es que sea amable con sus clientes, aunque también hay que valorar que de vez en cuando estos profesionales del servicio público se encuentran con ciertos clientes especiales, por llamarles de alguna forma. Seguro que muchos de ellos se han tenido que enfrentar a jóvenes borrachos de madrugada que mientras consiguen vocalizar o no el lugar de destino pueden ir dando varias vueltas a la zona. 


Hay que destacar que Barcelona está por encima de Londres y Múnich. Qué raro, si los ingleses y alemanes se han caracterizado siempre por su…  bueno, por ser puntuales a la hora del té y por elaborar una de las mejores cervezas. Además de esta buena noticia para el sector del taxi, Barcelona se encuentra en la vigésima posición en cuanto a ciudad que más amable es con sus turistas. Liderando el ranking se encuentra Cancún, Lisboa y Ámsterdam. Después de esto tengo la curiosidad de saber cómo serán los taxistas de Cancún. Curiosamente Madrid queda fuera de esta lista y por debajo de la ciudad donde reside la Sagrada Familia se encuentra New York y Roma.


Tan solo queda felicitar a los taxistas barceloneses y la ciudad de Barcelona en general por recibir tan curioso galardón. 


Saludos.


Cuack!


Para obtener más información sobre esta noticia solo tenéis que pinchar en el enlace que os adjunto aquí abajo.



 


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario