martes, 11 de diciembre de 2012

La nueva era



GÉNERO: Sociedad futurista


Queridos lectores


Qué alegría más grande me he llevado al leer la noticia de hoy. Algunos de ustedes estaréis inquieto por saber el porqué de mi alegría, pues bien, esta se puede resumir con este comentario: el fin del mundo no será este año, o al menos eso han vaticinado los nuevos mayas. A pesar de que la mayoría de los políticos, de uno y otro lado, están empeñados en que esto debe ocurrir, llevando a cabo una serie de prácticas desleales y sin resultados benéficos para el ciudadano, el fin del mundo según los mayas no se producirá el 22 de diciembre como ellos mismos vaticinaban. 


Al parecer, según indica la entrevista realizada a tres sabio mayas (noticia  que os adjunto más abajo), en esa fecha no llegaremos al fin del mundo sino que simplemente se producirá el cambio hacia una nueva era. Esto supone un gran alivio porque a nuestro alrededor se había instaurado el miedo con lo vaticinado por la tal civilización. Han tenido la habilidad de que ellos nos han creado el miedo y ellos mismos se han encargado de quitárnoslo. Según indican fue un error de cálculo, muy lógico por otra parte, porque si hasta el mismo zapatero de mi barrio se lía haciendo cálculos ¿Como no lo van a hacer los mayas si su cálculo de conteo está basado en la astronomía, en  función del movimiento de la Tierra, del movimiento del Sol, de la Luna y de las estrellas?


Espero que los nuevos mayas, que desmienten a sus antepasados, estén en lo cierto y se produzca una nueva era, sobre todo para que consigan sacarnos de donde estamos. Con todo esto es bueno saber y destacar  que el cambio hacia la nueva era se produce en una fecha muy señalada, precisamente es justo la misma que el sorteo de la Lotería de Navidad y debido a esto me surge la duda de saber cuál es el número que llevan los mayas, para así poder comprarlo. Está claro que si te toca la Lotería se produce una nueva era, así que os animo a que si conocéis a algún maya le preguntéis que número lleva. Aunque como tengan el mismo cálculo que para el vaticinio del fin del mundo podemos quedarnos sentados y esperar.


Saludos.


Cuack!



Para mayor información sobre la entrevista que le realizaron a estos tres sabios mayas solo tenéis que pinchar en el enlace que os indico.

 
 





1 comentario:

  1. la nueva era empezará para mí cuando me toque el gordo!!!

    ResponderEliminar