jueves, 20 de diciembre de 2012

Y otro galardon más



GÉNERO: Sociedad cinematográfica.


Queridos lectores. 


De premios vuelve a ir el tema hoy. Javier Bardem, uno de los mejores actores a nivel nacional e incluso me atrevería a decir que a nivel internacional, ha vuelto a ganar un premio. Este canario nacido en el barrio de San Nicolas ha  sido galardonado con el Satellite Awards al mejor actor de reparto. Estos premios otorgados por la Academia Internacional de Prensa tuvieron, en su acto celebrado en Beverly Hills, como gran triunfadora a “El lado bueno de las cosas” que con cinco premios se coronó como el gran éxito de la temporada. 


Javier Bardem, en su papel de villano en la película Skyfall, consiguió el premio al mejor actor de reparto. Este hombre no se cansa de ganar un premio tras otro. La verdad es que se lo merece. Es uno de los mejores actores que tenemos en el panorama nacional y ya era hora de que se le reconociera a nivel internacional como estos últimos años le está sucediendo.


Este galardón toma más importancia si os comento que también estaban nominados actores como Robet de Niro, Tomy Lee Jones o Jhon Goodman. A pesar de que el gusto por los actores y actrices para una película es muy subjetivo hay que reconocer que estamos ante uno de los actores de la época (sus premios lo avalan). En España fue conocido con Jamón Jamón, Mar Adentro o Los lunes al sol, entre otras y a nivel internacional “No es país para viejos” le condujo a ganar su primera estatuilla dorada, conocido vulgarmente como “Oscar”. 


Es momento de felicitar a Javier Bardem por tal premio y recordar que, a pesar de la situación que atraviesa el cine español en estos momentos, tenemos un gran elenco de actores y actrices que no somos capaces de reconocer en nuestro propio país. Quizás, este hecho guarde cierta similitud con la fuga de cerebros que está sucediendo en nuestro país donde jóvenes ingenieros, licenciados y titulados no consiguen el reconocimiento que se les merece. 


Saludos.


Cuack!
  Y

Para mayor información sobre la noticia pulsad en el enlace mas abajo. Y recordar que podeís seguirme en Facebook y Twitter en los iconos de la columna de la derecha. Además podeís publicar mis noticias en vuestros Facebook para que todos se interesen por tus gustos.



 











1 comentario:

  1. Hombre sí, es buena noticia que gane un premio un actor español pero, sinceramente Bardem me cae fatal!jeje
    Charo

    ResponderEliminar