sábado, 26 de enero de 2013

Simplemente Antonio

GÉNERO: Integración Social.

Queridos lectores.

Único. Así es súper Antonio. Este gaditano de tan solo cinco años ha llegado al corazón de muchos. Cinco años y lleva por bandera la integración social en nuestra sociedad. Sin embargo, hay muchos otros “Antonio” que dedican más tiempo a esta labor. A veces consiguen ser ayudados y a veces no, pero a pesar de ello hay que dejar muy claro que ellos también forman parte de nuestra sociedad.  Injusta sociedad para muchos de ellos que ahora ven recortadas sus ilusiones por avanzar, por crecer, por aprender, por integrarse... por vivir. 

Antonio es un niño que contagia felicidad, tan solo hay que mirar el video que han realizado sobre la integración de él en un colegio normal para darse cuenta de la importancia que tiene esta metodología de adaptación. Lo más alucinante de esto es la aceptación que ha tenido entre sus compañeros. Lo cuidan como uno más y es que Antonio es uno más. Qué pena que cuando vamos creciendo a algunos se les olvida el niño que llevan dentro. Pasan a ser malvadas personas cegadas a su beneficencia y sin el mayor atisbo de solidaridad. Ellos, los "Antonio" de nuestra sociedad, estarán eternamente agradecidos por la labor de integración.

No pensarlo más y pinchar en el play del video y quédense con las primeras palabras. ¿Quién es Antonio? Mi amigo.




Después de ver el video ¿Qué pensáis? Es delicada la situación de estos niños pero entre todos podremos conseguir que se sientan como unos ciudadanos más

Saludos

Cuack!

Si queréis obtener mas información sobre esta sorprendente historia solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.




 

1 comentario:

  1. Super Antonio, todo un ejemplo de superación, esperanza y optimismo en estos tiempos que corren.

    ResponderEliminar