viernes, 31 de enero de 2014

La identidad de un ritmo



Aunque diga Blas Infante Andaluces levantaos, sabemos que alguien se muere de asma si la bombona se va  o al menos eso es lo que sucede en la actualidad. Ante las dificultades sociales que nos imponen los políticos solo podemos pensar que llegan tiempos solidarios, así que atención atención atención, mucha atención, vamos a hacer un escote entre los presentes, el que pueda que ponga mil duros, el que no cien duros y el más pobre veinte, vamos a comprar de comer y de beber, con guitarras y timbales y esto sí que va a ser… una huelga general. Por raro que parezca hay esperanza y muy a lo lejos ya están saliendo los rayos del sol por lo que la madrugada por fin murió así que abre los ojos levántate ya, sal a la calle que hay que luchar. Hay trabajos, como el de los peluqueros, eternos oyentes de los problemas de los ciudadanos, que han llegado a una conclusión tras escuchar crisis por todos lados y es que como quiere que yo pele si está todo el mundo pelao. No les falta razón así que para todos aquellos que nada más que hacen crear problemas les digo que no me tiren tiritos en el pecho. Tíratelo tu en el culo que ya tiene el boquete hecho


La suerte es para algunos y llega de forma ocasional pero acabo de pisar un peaso de mojón y lleve calentito hasta el talón. Voy a aprovechar que he pisao un mojón y voy a comprarme un cupón. En ocasiones es frustrante enfrentarse a los problemas porque cuando parece que ya has salido de uno te la vuelves a pegar con otro y es que si te fijas bien han vuelto a mover la reja pa tras diez metros así que si estas en peligro no vaya a llamar al 091 llama a Caimán, Caimán te ayudará. Si ellos fallan avisa a la familia Peperoni que son malos de verdad, la familia Peperoni no conoce la verdad.


Una actualidad donde reina la crispación social, creada por los poderes, nos hace estar en alerta y cuando escuchamos algo raro lo primero que hacemos es preguntar ¿Quién ha dicho ole? ¿Quién ha dicho bravo? Por que como yo coja al que ha hecho voy a clavarle to el pitón. José Luis y Mariano dicen que los ciudadanos están hablando de la crisis sin saber, que hablan por hablar, la crisis eh, la crisis está completamente controlada, que parece que la gente se ahoga en un papel de fumar pero nosotros, los ciudadanos sufridores,  deberíamos de someterlos al polígrafo, la máquina de la verdad.


A veces pienso que ante tantísimos problemas donde yo mejor me lo pase fue cuando estuve en el vientrecito de mi omaita. Allí estaba tranquilo y también muy calentito pero lo mejor de todo es que en la actualidad son muchas las veces que miro para el cielo y suspiró que tengo una novia, señoras y señores, que quita el sentido.


La identidad de un ritmo, como es el 3x4 bueno, es la mayor alegría para un carnavalero porque con esta fiesta hemos conquistado ya media Europa y ahora se rinden a nuestros pies. Para terminar me gustaría subrayar una cosa más y es que a pesar de los pesares y aunque los perros digan guau y los gatos digan miau, nosotros hoy decimos ¡VIVA EL CARNAVAL!


Cuack! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario